(Construyendo juntos el conocimiento de la Historia)
El trabajo se presentará siguiendo el cronograma establecido:
Primera Entrega
En cuanto tengan el trabajo de fichado terminado y el esquema elaborado, lo pueden presentar. De ese modo ganarán tiempo para pasar a la redacción de la monografía.
Plazo máximo: 29 de Marzo de 2012 de 07:30 hasta las 08:00 A.M.
Precauciones:
(El trabajo se recibirá a hora exacta, no habrá prórroga. Sólo se recibirá trabajos hasta el toque de timbre. En caso de inasistencia al colegio, el trabajo deberá ser enviado con anterioridad, de ninguna manera se recibirá después.)
Contenido:
- En un sobre manila tamaño A-4 se presentará:
A 100 FICHAS organizadas eligiendo libremente una de las siguientes opciones, o las dos:
a) Fichas de Contenido sobre el tema central y temas colaterales (que guarden relación con el tema).
b) Fichas bibliográficas en base a los libros consultados.
Respetar modelo dado en clase y el existente en el blog:
proyectode1roa5to.blogspot.com
Las fichas estarán elaboradas siguiendo las indicaciones contenidas en el material de Técnicas de Estudio para Ciencias Sociales.
En el exterior del sobre se pegará una etiqueta impresa con los siguientes datos:
Año de estudios
Apellidos del alumno
Nombres del alumno
Tema elegido
Cantidad de fichas consignada
B Esquema
a) Hoja de Esquema tentativo elaborado en base a los datos obtenidos. Aquí se indicará capítulos, temas principales y secundarios en que se dividirá el trabajo en su presentación final.
b) Hoja de Bibliografía consultada, organizada según se trate de: Artículos, Diccionarios y Enciclopedias , Libros de texto de secundaria, Libros especializados, Páginas de Internet, otros.
Segunda Entrega
En cuanto tengan la monografía terminada la pueden presentar.
Plazo máximo: MARTES 22 DE MAYO DE 2012
Precauciones:
(El trabajo se recibirá a hora exacta, no habrá prórroga. Sólo se recibirá trabajos hasta el toque de timbre. En caso de inasistencia al colegio, el trabajo deberá ser enviado con anterioridad, de ninguna manera se recibirá después.)
Contenido:
- Primera redacción del trabajo que constará de las siguientes partes:
a) Hoja de presentación (carátula) indicando: nombre del alumno (a) tema asignado, título tentativo del trabajo (sugerido por el alumno), año de estudios y sección (si la hubiera).
b) Índice del trabajo (esquema anterior indicando las páginas respectivas)
c) Introducción
d) Desarrollo de los contenidos. (Cantidad de hojas libre. Según la profundidad del trabajo realizado lo amerite. Se evaluará la REDACCIÓN PERSONAL del alumno.
e) Conclusiones al tema investigado.
f) Anexos. (Mapas, croquis, dibujos, lecturas, etc., que complementen la información obtenida).
g) Bibliografía consultada, organizada según se trate de: Artículos, Diccionarios y Enciclopedias , Libros de texto de secundaria, Libros especializados, Páginas de Internet, otros.
Una vez levantadas las observaciones de la primera entrega se procederá a la entrega final.
Si la primera entrega tiene todas las condiciones de buena presentación y la profesora lo decide, podrá considerarse innecesario volver a presentar el trabajo nuevamente.
Tercera Entrega
En cuanto tengan la monografía terminada la pueden presentar.
Plazo máximo: Martes 14 DE AGOSTO DE 2012
Precauciones:
(El trabajo se recibirá a hora exacta, no habrá prórroga. Sólo se recibirá trabajos hasta el toque de timbre. En caso de inasistencia al colegio, el trabajo deberá ser enviado con anterioridad, de ninguna manera se recibirá después.)
Contenido:
- Presentación final del trabajo que constará de las siguientes partes:
h) Hoja de presentación (carátula) indicando: nombre del alumno (a) tema asignado, título tentativo del trabajo (sugerido por el alumno), año de estudios y sección (si la hubiera).
i) Índice del trabajo (esquema anterior indicando las páginas respectivas)
j) Introducción
k) Desarrollo de los contenidos. (Cantidad de hojas libre. Según la profundidad del trabajo realizado lo amerite. Se evaluará la REDACCIÓN PERSONAL del alumno.
l) Conclusiones al tema investigado.
m) Anexos. (Mapas, croquis, dibujos, lecturas, etc., que complementen la información obtenida).
n) Bibliografía consultada, organizada según se trate de: Artículos, Diccionarios y Enciclopedias , Libros de texto de secundaria, Libros especializados, Páginas de Internet, otros.
Otras indicaciones
- La fecha de entrega es inamovible. Se recibirá los trabajos a las 8:00 A.M en Secretaría del Colegio.
- La presentación de los trabajos podrá ser:
a) en fólder de Manila, en hojas Din A-4, (manuscritas, mecanografiadas o escritas en computador), perfectamente perforadas y sujetas con fastener.
b) En hojas Din A-4 (manuscritas, mecanografiadas o escritas en computador), espiraladas o anilladas.
- No se recibirá ningún otro tipo de presentación.
- La nota obtenida en la primera parte valdrá 25% del promedio de Pirmer Bimestre.
- La nota obtenida en la parte parte valdrá 25% del promedio de Pirmer Bimestre.
El trabajo se presentará siguiendo el cronograma establecido:
Primera Entrega
En cuanto tengan el trabajo de fichado terminado y el esquema elaborado, lo pueden presentar. De ese modo ganarán tiempo para pasar a la redacción de la monografía.
Plazo máximo: 29 de Marzo de 2012 de 07:30 hasta las 08:00 A.M.
Precauciones:
(El trabajo se recibirá a hora exacta, no habrá prórroga. Sólo se recibirá trabajos hasta el toque de timbre. En caso de inasistencia al colegio, el trabajo deberá ser enviado con anterioridad, de ninguna manera se recibirá después.)
Contenido:
- En un sobre manila tamaño A-4 se presentará:
A 100 FICHAS organizadas eligiendo libremente una de las siguientes opciones, o las dos:
a) Fichas de Contenido sobre el tema central y temas colaterales (que guarden relación con el tema).
b) Fichas bibliográficas en base a los libros consultados.
Respetar modelo dado en clase y el existente en el blog:
proyectode1roa5to.blogspot.com
Las fichas estarán elaboradas siguiendo las indicaciones contenidas en el material de Técnicas de Estudio para Ciencias Sociales.
En el exterior del sobre se pegará una etiqueta impresa con los siguientes datos:
Año de estudios
Apellidos del alumno
Nombres del alumno
Tema elegido
Cantidad de fichas consignada
B Esquema
a) Hoja de Esquema tentativo elaborado en base a los datos obtenidos. Aquí se indicará capítulos, temas principales y secundarios en que se dividirá el trabajo en su presentación final.
b) Hoja de Bibliografía consultada, organizada según se trate de: Artículos, Diccionarios y Enciclopedias , Libros de texto de secundaria, Libros especializados, Páginas de Internet, otros.
Segunda Entrega
En cuanto tengan la monografía terminada la pueden presentar.
Plazo máximo: MARTES 22 DE MAYO DE 2012
Precauciones:
(El trabajo se recibirá a hora exacta, no habrá prórroga. Sólo se recibirá trabajos hasta el toque de timbre. En caso de inasistencia al colegio, el trabajo deberá ser enviado con anterioridad, de ninguna manera se recibirá después.)
Contenido:
- Primera redacción del trabajo que constará de las siguientes partes:
a) Hoja de presentación (carátula) indicando: nombre del alumno (a) tema asignado, título tentativo del trabajo (sugerido por el alumno), año de estudios y sección (si la hubiera).
b) Índice del trabajo (esquema anterior indicando las páginas respectivas)
c) Introducción
d) Desarrollo de los contenidos. (Cantidad de hojas libre. Según la profundidad del trabajo realizado lo amerite. Se evaluará la REDACCIÓN PERSONAL del alumno.
e) Conclusiones al tema investigado.
f) Anexos. (Mapas, croquis, dibujos, lecturas, etc., que complementen la información obtenida).
g) Bibliografía consultada, organizada según se trate de: Artículos, Diccionarios y Enciclopedias , Libros de texto de secundaria, Libros especializados, Páginas de Internet, otros.
Una vez levantadas las observaciones de la primera entrega se procederá a la entrega final.
Si la primera entrega tiene todas las condiciones de buena presentación y la profesora lo decide, podrá considerarse innecesario volver a presentar el trabajo nuevamente.
Tercera Entrega
En cuanto tengan la monografía terminada la pueden presentar.
Plazo máximo: Martes 14 DE AGOSTO DE 2012
Precauciones:
(El trabajo se recibirá a hora exacta, no habrá prórroga. Sólo se recibirá trabajos hasta el toque de timbre. En caso de inasistencia al colegio, el trabajo deberá ser enviado con anterioridad, de ninguna manera se recibirá después.)
Contenido:
- Presentación final del trabajo que constará de las siguientes partes:
h) Hoja de presentación (carátula) indicando: nombre del alumno (a) tema asignado, título tentativo del trabajo (sugerido por el alumno), año de estudios y sección (si la hubiera).
i) Índice del trabajo (esquema anterior indicando las páginas respectivas)
j) Introducción
k) Desarrollo de los contenidos. (Cantidad de hojas libre. Según la profundidad del trabajo realizado lo amerite. Se evaluará la REDACCIÓN PERSONAL del alumno.
l) Conclusiones al tema investigado.
m) Anexos. (Mapas, croquis, dibujos, lecturas, etc., que complementen la información obtenida).
n) Bibliografía consultada, organizada según se trate de: Artículos, Diccionarios y Enciclopedias , Libros de texto de secundaria, Libros especializados, Páginas de Internet, otros.
Otras indicaciones
- La fecha de entrega es inamovible. Se recibirá los trabajos a las 8:00 A.M en Secretaría del Colegio.
- La presentación de los trabajos podrá ser:
a) en fólder de Manila, en hojas Din A-4, (manuscritas, mecanografiadas o escritas en computador), perfectamente perforadas y sujetas con fastener.
b) En hojas Din A-4 (manuscritas, mecanografiadas o escritas en computador), espiraladas o anilladas.
- No se recibirá ningún otro tipo de presentación.
- La nota obtenida en la primera parte valdrá 25% del promedio de Pirmer Bimestre.
- La nota obtenida en la parte parte valdrá 25% del promedio de Pirmer Bimestre.
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